COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
17.1º C

Deportes

"Como mínimo hay que pedir la expulsión de Marco Trovato del Olimpia"

Federico Frutos solicitará a la nueva comisión disciplinaria del Rey de Copas que actué con mano dura contra el expresidente suspendido por la FIFA.

Ayer Olimpia anunció la creación de una Comisión Disciplinaria para controlar aquellas conductas y comportamientos de los socios que puedan llegar a afectar la imagen de la institución.

Si bien esto tiene su raíz en las saladas multas que tuvo que pagar el Rey de Copas durante la Libertadores por hechos de violencia, invasión de cancha e insultos racistas, así como están las cosas el primer caso que se va a analizar será sobre un expresidente.

"Nos vamos a reunir un grupo de olimpistas. Sería un petitorio contra Marco Trovato. Queremos saber cómo se llegó a esta deuda que hoy tiene el club", mencionó el socio vitalicio Federico Frutos.

El exdirigente franjeado no anduvo con rodeos y expresó abiertamente que quiere que se lo borre del padrón de socios al suspendido de por vida por la FIFA debido a amaño de resultados. "En forma personal estoy diciendo que como mínimo hay que pedir la expulsión de Marco Trovato del Olimpia", soltó en la 730 AM.

Frutos también apuntó hacia el sucesor de Trovato, cuestionando su falta de liderazgo E insinuando que todavía recibía órdenes de su exjefe. ·(Miguel) Brunotte figuraba como presidente, pero el que manejaba el Olimpia todavía era Trovato", aseguró.

Dejá tu comentario