25 feb. 2024



“Claudio Aquino es jugador de Olimpia si Chiqui sigue al mando y si Olimpia levanta la sanción”

Afirman que, a pedido del propio Francisco Arce, el exCerro Porteño estaría a un paso de recalar en el Franjeado.

Claudio y CHiqui.jpeg

El Chiqui habría pedido por Claudio Aquino para el Franjeado.

Cerro Porteño

De levantar su sanción ante la FIFA, se menciona que el Rey de Copas podría dar un manotazo al mercado de pases, de cara a la próxima temporada, intentando repatriar al actual volante de Velez Sarsfield de Argentina, Claudio Aquino, quien en su momento y hasta hace poco fue una de las grandes figuras del Ciclón en nuestro país.

Según reveló Nicole González, cronista del canal NPY, la llegada del volante campeón con Cerro en el Apertura 2020 y Clausura 2021 al Léka está casi confirmada.

“Claudio Aquino es jugador de Olimpia si Chiqui sigue al mando y Olimpia levanta la sanción, solo falta la firma, acordate de mí”, expresó la comunicadora.

Aquino formó parte del Azulgrana hasta mediados de este año, cuando habían cortado abruptamente la relación, por un problema con el entonces entrenador Diego Gavilán.

Pero para que todo esto pueda ocurrir, el Franjeado primero tiene que levantar la prohibición FIFA para fichar jugadores. Se menciona que lo harían por un breve tiempo, justo como para poder sumar nuevos valores para la próxima temporada.