24 abr. 2024

Clásico en la Nueva Olla: otorgan 1300 entradas para hinchas de Olimpia

El jefe de seguridad de la APF contó cómo se están preparando para asegurar que este domingo el clásico sea una fiesta total en el estadio de Cerro.

DJI_0017_14831478.jpg

Esperan asegurar que la fiesta sea total el domingo.

ÚH

El jefe de seguridad de la APF, Bernardino Naio Caballero, habló de los detalles organizativos de cara al clásico que se viene en la Nueva Olla este domingo, aclarando cuál es la zona que se encuentra clausurada por sanción.

“El sector donde va a estar la gente de la murga (de Cerro) y aficionados normales, ya que la barra está suspendida en la gradería norte alta, pues la parte baja está clausurada para cualquier aficionado. Inclusive no podrán poner banderas en ese sector. La murga es independiente a la barra”, explicó a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Respecto al sector visitante, valoró el acuerdo al que llegaron ambos clubes y explicó que la medida que tomarán en los lugares será cercar el lugar donde estarán ubicados los olimpistas.

“El sector de Pettengil es para visitantes, son 1300 entradas por convenio que Cerro le da a Olimpia, parte alta y baja, más los palcos que están hacia ese sector son para los de Olimpia. Es importante el acuerdo al que llegaron ambas instituciones, ya que evita mayores inconvenientes. En la gradería novena va a haber un pulmón de seguridad, también hacia el lado de platea por recomendación de la Policía. Se están tomando todos los recaudos en cuanto a seguridad”, remató.

Venta de entradas

Ya arrancó la venta de entradas para la máxima fiesta del fútbol paraguayo, en principio con exclusividad para socios del Ciclón. Hoy saldrían a la venta para todo público.

Graderías cuestan G. 30.000, Plateas G. 60.000, Preferencias laterales G. 100.000, Preferencias VIP y benefactor G. 200.000, mientras que Platea visitante tendrá un costo de G. 30.000.

El duelo está pactado para el domingo a las 16:30. Cerro buscará mantenerse lo más cercano posible al líder, Libertad, mientras que el Decano llegará con la intención de sumar su segunda victoria en el campeonato.