Luego del fin de semana futbolero, la labor arbitral quedó en la mira de todos. Y es que hubo varias polémicas y decisiones cuestionables, una vez más.
Diego Churín, delantero del Ciclón, quedó a una tarjeta de ser suspendido y perderse el superclásico.
“Tengo 4 amarillas, pero no pasa nada. Contra Capiatá hay que ganar y luego veremos qué pasa”, adelantó el goleador en contacto con la 730 AM.
El argentino es de los que piensan que los errores arbitrales son accidentales. “Soy de los que no opinan porque después uno termina siendo esclavo de sus palabras. El árbitro está al límite de la equivocación. Así como nosotros nos equivocamos al dar un pase, ellos también se equivocan en las decisiones. Creo en la honestidad del arbitraje’’, subrayó quien es uno de los artilleros del torneo.
Exigencia doble
El Azulgrana trepó a la punta momentáneamente, y con esto la hinchada se ilusiona con el título. Diego admitió que las cosas son así cuando se está en una institución grande. “Estoy en un club que te exige mucho, que te exige ganar cada partido”, adjuntó. El próximo encuentro del Ciclón será ante Capiatá el sábado a las 20:10 en La Nueva Olla.