El plantel franjeado retornó ayer a los entrenamientos tras la dura caída de 3-1 ante Capiatá. La consigna es hacer un enorme borrón y cuenta nueva para afrontar los próximos compromisos.
El Decano mide a General Díaz el viernes y luego enfrentará nada menos que al tradicional rival. Ayer se conocieron la fecha y el horario del clásico: domingo 21 de febrero a las 18:00 en el Defensores del Chaco. Antes, el 16 del mismo mes, es el debut en la Libertadores frente a Táchira.
Diego Barreto entrenó de forma diferenciada atendiendo a que tiene una contractura muscular, mientras que Julián Benítez practicó a la par de sus compañeros: se viene recuperando de una luxación en el codo.
“Somos conscientes de que no hicimos un buen partido, nos faltó de todo. Capiatá nos planteó de maravilla el partido, tiene una figura como (Julio) Irrazábal que ordena a su equipo, hay que darles el mérito”, señaló en la 780 AM el volante Miguel Paniagua. “Chiqui (Arce) está molesto con nosotros porque nos advirtió sobre las virtudes de Capiatá y pasó lo que pasó. Tenemos una mentalidad ganadora, vamos a ponernos las pilas, pase lo que pase debemos levantar esto”, reforzó.
El Expreso hará su parada en Luque
La Policía no descarta solicitar a la APF que revea su postura de llevar el partido de Olimpia ante General Díaz al estadio Feliciano Cáceres. El duelo está marcado el viernes a las 18:10. Por la tercera fecha, Cerro Porteño visitó al Kure en el mismo estadio y hubo varios enfrentamientos entre las hinchadas de ambos equipos. Las autoridades temen que se repitan estos incidentes cuando los hinchas franjeados tengan que trasladarse al mismo escenario.