El técnico azulgrana, Francisco Chiqui Arce, recalcó que aún no fueron cumplidas todas sus peticiones, por lo que un par de refuerzos más podría llegar a barrio Obrero.
“Hay todavía posibilidad de traer más refuerzos, se sigue buscando un lateral izquierdo y un delantero. En el mercado de pases, para poder contratar, es muy difícil sobre la marcha”, expresó. Mientras que en relación a los que llegaron, reveló que fueron bajo su bendición.
“Todos los futbolistas que llegaron hasta ahora, claro que los pedimos nosotros: Enzo Giménez, Miguel Martínez y el caso de Claudio Aquino. Después los directivos ven si se puede o no”, añadió.
¿Engaño de óptica?
Por otra parte, el DT, criticó al videoarbitraje. “A veces escuchando a los encargados del VAR siento que quieren salir a justificar cosas injustificables. Muy bien lo del VAR, es normal que haya dificultades en el inicio, pero imagino que a futuro habrán otros avances, por ejemplo, un sistema más preciso”, disparó.
Si bien ya no hay mucho por hacer sobre el gol anulado, siguió cuestionando: “Lo que no entiendo es que la tecnología que tienen no les permite ampliar la imagen en inicio y fin. ¿Por qué la cámara no abre, no es completa, no muestra al pateador? La sensación que da, y puede ser un engaño de óptica, es que parece que la zona de la línea es más fina hacia donde estaba Marcos y más ancha hacia el otro lado”. Pese a que Arce dijo que no sabe sobre cuestiones de software, dudó. “No me convenció”, mencionó a la 730 AM.