El plantel principal de Olimpia jugó un amistoso con la Reserva del mismo club atendiendo que no se pudo concretar el encuentro no oficial que tenía previsto para hoy contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
“Se nos cayó el rival de hoy por el motivo que ustedes ya saben (brotes de dengue en el equipo mallorquino), pero igualmente, nos sirvió esto un poco para poder jugar con los chicos del club, de la reserva y poder verles a ellos también”, dijo el DT franjeado, Francisco “Chiqui” Arce, en conferencia de prensa realizada esta mañana.
Comentó que ya terminó la parte más fuerte de la pretemporada y que esperan que cuando ocurra esa habilitación de la FIFA para fichar, los jugadores que lleguen estén en condiciones físicas para pelear por el puesto.
“En el contexto que estamos pasando, tenemos que estar atentos a todos y en ese sentido sirvió bastante lo que hicimos”, agregó.
Olimpia juega este sábado un amistoso contra Guaraní y la próxima semana bajará revoluciones de cara a la primera fecha del torneo Apertura que le tocará contra Sol de América el viernes 19, sábado 20, o domingo 21 de enero.