23 abr. 2024

Chiqui, tras derrota de Cerro: “Nos robaron a mano armada”

“Badulaques de mierd*, delincuentes, inútiles, estoy podrido de la delincuencia”, tiroteó Juan José Zapag.

chiqui.jpg

Francisco “Chiqui” Arce, DT de Cerro Porteño.

D10

La derrota 2-0 contra Fluminense en el polémico partido disputado, hoy, en La Olla Azulgrana, por los octavos de finales de la Copa Libertadores, aún causa mucha roncha entre los cerristas. Además del plagueo generalizado por el gol anulado y la llamativa confirmación de posición adelantada del VAR, los directivos, técnicos y jugadores fueron puestos en “tela de juicio” por los fanáticos.

Francisco “Chiqui” Arce, DT de la Azulgrana, manifestó su rabia por la decisión del réfere y de la resolución tras observar la “videorepetición”. “Nos robaron a mano armada en nuestra casa”, dijo sobre la actuación del VAR ante la anulación del gol de Mauro Boselli.

“Ya nos meten la mano aquí y ahora nos meten la mano a nivel internacional”, alegó Arce, haciendo alusión al arbitraje.

Ariel Martínez, dirigente de Cerro, fue otro de los que tiroteó de la rabia sobre el VAR y contra el árbitro Facundo Tello. “Nunca se vio Esto, dos metros habilitado, no tenés vergüenza Tello dos metros habilitado, no podés permitir ésto”, indicó.

Juan José Zapag se sumó al plagueo. En un audio que se hizo viral se le escucha decir que está “podrido de la delincuencia”.

“Badulaques de mierd*, delincuentes, inútiles, estoy podrido de la delincuencia, manteniendo un club, el mejor del mundo y que estos tipos nos roben”, se le escuchó muy nervioso al vicepresidente del Ciclón.