25 may. 2024

Chiqui Arce: “Lo que menos me preocupa es cómo me recibirán en la Olla”

El entrenador franjeado está 100% concentrado en Flamengo e hizo un pedido especial a los hinchas: “Jueguen con nosotros”

Francisco Arce

Olimpia

Olimpia se valió del clásico más añejo para levantarse anímicamente y está más motivado que nunca de cara al decisivo juego de vuelta de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Pese a que no jugaron todos sus titulares en el 5-3 sobre Guaraní, Francisco Arce, entrenador del Decano, se quedó preocupado por el rendimiento de la línea defensiva ya que puso a tres de los cuatro que arrancarán también el jueves.

“Estuvimos muy bien prácticamente en todas las cuestiones ofensivas, pero ofrecimos ventajas, nos convirtieron mucho. Eso hay que revisar y por más de que sea poco tiempo de trabajo hay que corregir. Ahora viene otro tipo de disputa, tenemos la necesidad de remontar pero no nos pueden convertir porque el trabajo puede llegar a hacer doble”, advirtió en conferencia de prensa.

Chiqui reiteró que será fundamental el apoyo de la gente y palpita el ambientazo que habrá en el Defensores del Chaco.

“Que (los hinchas) jueguen con nosotros todo el tiempo, de inicio a fin, será vital. A ellos no les generará nada porque están acostumbrados, pero a nosotros nos puede facilitar mucho. De alguna manera, por más de que hayamos perdido, todos nos dimos cuenta de que es posible. Será de las mejores jornadas de los últimos tiempos, estoy seguro de eso”, anticipó.

Consultado sobre su vuelta a barrio Obrero para el superclásico del domingo con el buzo franjeado, Arce ya se imagina cómo lo tratarán los azulgranas pero ni ahí se estresa por eso, ni todavía por el partido.

“Lógicamente ni pienso aún en el clásico, estamos 100% enfocados en el jueves. Lo que menos me preocupa es cómo me reciban en la Olla. Seguramente me van a silbar, a gritar, pero demasiado akarasy (dolor de cabeza) tengo antes con Flamengo”, mencionó.