28 mar. 2024

Chiqui Arce: “Es el momento donde todos tiran dardos”

El entrenador le tiró la pelota a la directiva, sobre si seguirá o no al frente de Cerro, tras la dura derrota en Brasil.

Chiqui Arce contratapa_33381950.jpg

Arce se muestra firme y con las gana de seguir al frente de Cerro, si la Dios y la dirigencia así lo permiten. (FOTO: TWITTER)

Mientras muchos de loperro en las redes sociales piden la cabeza del profe Francisco Arce, pichados por la paliza que ligaron por parte del Palmeiras, el estratega del Ciclón paró la pelota y tranquilizó la jugada, dando el pase preciso al pira guasú azulgrana Juan José Zapag.

“Habría que preguntarle al presidente y a los directivos sobre eso. Hay un contrato, una clausula, nosotros respetaremos eso. Es el momento donde todos quieren tirar dardos”, expresó en el DT.

El Chiqui tiene cuatro años más de contrato con el Club del Pueblo y no tiene la intención de renunciar al proyecto que se trazaron con la directiva.

“Yo creo que tenemos mucho por trabajar, hay cosas muy importantes aún. De nuestro lado tenemos mucho por trabajar. Estamos firmes, fuertes, sabemos qué rumbo tomar para corregir esto”, añadió.

Por último, reconoció: “De esto se sale trabajando, hoy todos estamos muy dolidos porque perdimos mal. Con el Departamento de Fútbol tenemos que hablar y hacer evaluaciones”.