COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6870
PESO AR
G 25
G 38
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
18.1º C

Deportes

Chila: "El dinero que era para mis compañeros, siempre fue a parar al bolsillo de ellos"

José Luis Chilavert aseguró que nunca robó nada, negando así que se haya quedado con un dinero que el empresario Kike Nogués puso para los jugadores de la Albirroja.

Al exportero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert, le cayó como un balde de agua fría la acusación del empresario Enrique Nogués de haber "bolsilleado" 100.000 dólares que eran para sus compañeros, hace 20 años.

El Chila se defendió ante la denuncia y tiroteó con todo contra Nogués por sus declaraciones al diario EXTRA. "Kike Nogués es un felpudo íntimo amigo de Alejandro Domínguez, del clan Domínguez (...) se enriquecieron a costillas de la dictadura de Stroessner", dijo a la radio Rock and Pop el exalbirrojo.

Acusan a Chilavert de "bolsillear" 100.000 dólares que debía repartir a los de la Sele

"En Paraguay no les gusta que les digan verdades, yo nunca robé nada a nadie, lo mío fueron los 25 años de profesión. Trabajo, lucho y tengo lo mío, no voy a permitir que nadie en mi país me quiera ensuciar, endilgar algo que yo nunca he tocado nada, el dinero que era para mis compañeros, siempre fueron a parar a los bolsillos de mis compañeros", indicó Chilavert.

Chilavert dio su versión sobre los USS 100.000

Mencionó que Nogués revendió supuestamente entradas a los argentinos para ocupar el Defensores del Chaco, durante las Eliminatorias, años atrás. "Teníamos que luchar contra los países contrarios y también contra este grupo Sanri porque ya le vendía todas las entradas a los rivales, esa es la realidad", aseguró el exfutbolista.

"La mayoría de los periodistas deportivos en Paraguay están todos aceitados y alquilados, por eso nadie dice nada, es también con lo que voy luchando siempre, ya que me gustaría vivir en un país justo y serio", lanzó igualmente

Dejá tu comentario