18 abr. 2024

Cerro-River tendrá un condimento muy especial

Harán recorrer alcancías en varios sectores de la Nueva Olla para ayudar en la campaña solidaria “Dale Candela”.

El Ciclón recibirá hoy a River en la Nueva Olla en un partido que no solo será importante para los dueños de casa, sino además tendrá un toque muy especial.

La Fundación Cerro Porteño se sumó a la campaña “Dale Candela”, cuyo objetivo es recolectar la mayor cantidad de aportes para Édgar y Sirlene, papás de una beba con 33 semanas de gestación que nacerá con la mitad del corazón. Deben juntar G. 3.100 millones para las cirugías que se realizarán en EE.UU.

“Durante el partido Cerro-River vamos a tener voluntarios en todos los sectores con alcancías, van a recorrer antes y durante los partidos para juntar lo que a gente pueda dar”, explicó a EXTRA Diana Aquino, integrante de la FCCP.

https://twitter.com/CerroSocial/status/1449769917042003969

Eso no es todo, a través de las redes también se movilizan para ayudar. “Conseguimos una camiseta alternativa de Cerro de Puma, firmada por los jugadores, la base es de G. 500.000 y se hace a través de @cerrosocial”, agregó.

Vital

Yendo a lo que será el compromiso, el partido frente al Kelito es trascendental para los azulgranas porque si ganan alcanzarían a Guaraní en la punta del torneo, esperando que el 12 les dé una mano. El DT Francisco Arce prepara varios retornos ya que recuperó a sus defensores titulares.

Alberto Espínola (tras 45 días), Juan Patiño y Alexis Duarte (ausentes en las últimas tres fechas) arrancarían desde el vamos. En el medio sector esperarán hasta el último al Pika Lucena, para ver como llegó tras chutar para la Albirró. La única baja será la de Mateus Goncalves, quien dio positivo al antidoping y permanece apartado del plantel.

En tanto que el Kelito se juega la vida por estar en zona de descenso directo.

5269600-Libre-1155349385_embed