Extra

Deportes

Cerrista viajará gratis por custodiar a familia olimpera durante el clásico

Su noble gesto obtuvo una fabulosa recompensa. Ahora solo deberá prepara sus maletas.

Tras la publicación de la historia del hincha cerrista, Luis Vega quien custodió a una familia olimpista, que aparentemente iban a ser agredida por seguidores por el club contrario, fue bastante admirada y hoy obtuvo una recompensa por el noble gesto.

Los directivos del medio de prensa, denominado “Mundo Cerro” decidió regalar el pasaje Vega para ir a Buenos Aires, Argentina, para el juego por la Copa Libertadores entre Cerro Porteño y River Plate, que se disputará este jueves, en el Monumental de Núñez.

Embed

El aficionado azulgrana escribió en Twitter sobre su experiencia en la previa del clásico. “Hoy con amigos escoltamos a un padre y dos hijas olimpistas hasta la entrada de la parcialidad franjeada. Que siempre sea una fiesta como la de hoy y sin violencia”, había tuiteado.

Nota Relacionada: Cerristas protegieron a una familia olimpista

Este fanático del Ciclón fue a la cancha con cuatro socios y un niño, estacionaron su camioneta a unos cuantos metros del estadio y en ese trayecto se percataron que una familia de la O corría peligro.

“Estábamos caminando y cuando faltaban cuatro cuadras le vimos al señor con sus dos hijas de 9 y 11 años más o menos, con remeras de Olimpia. Escuchamos que la gente ya estaba murmurando. Con un muchacho que venía a mi lado, tipo ya me pelee porque estaba diciendo que se vayan hacia su sector y yo le dije: no tiene nada que ver”, detalló Luis a EXTRA.

Dejá tu comentario