29 abr. 2024

Celso Ayala quiere que rompan el chanchito

El ex entrenador reclama a Luque la plata por salvarles del descenso.

Cansado de las falsas promesas, Celso Ayala no tuvo de otra que recurrir a la justicia para poder cobrar lo que le debe Sportivo Luqueño.

“Pedí a la gente de Luqueño que me pague, nosotros le salvamos del descenso y le clasificamos a una Copa y no nos pagaron. Hoy hay una demanda, ya hace 2 años de eso”, expresó a Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El extimonel del Kure explicó que no es que de entrada luego ya recurrió a su abogado, sino que fue agotando instancias, pero al parecer no hubo caso.

“En un principio hablé con el nuevo presidente (Daniel Rodríguez), quien parecía tener las mejores intenciones, pero después se cortó eso y no me habló más. Tiene que haber diálogo de ambas partes, uno no quiere llegar a esto, pero no hay de otra”, agregó.

5286772-Libre-342752722_embed

Además comentó cuál fue el motivo por el que se demoró en extremar recursos para intentar cobrar.

“La verdad que mi relación con Celso Cáceres era muy buena. Celso siempre me hablaba y yo sabía la situación del club por eso no accionaba, pero ahora la situación es distinta”, añadió.

Futuro

Por último, el Chito se refirió a su situación en el plano profesional. “Ahora estoy esperando alguna oferta. Ando siempre actualizándome, viendo mucho fútbol, aguardando que llegue el momento de volver a dirigir”, remató el adiestrador.