Cecilio Domínguez, volante ofensivo de Cerro Porteño, es relacionado desde hace algún tiempo con Boca Juniors. A pesar de los fuertes rumores, el jugador optó por alejarse de las especulaciones para enfocarse en mantener su nivel en el Ciclón. “Voy a estar desconectado de todo hasta que comience el torneo”, dijo a Tigo Sports.
Sobre Gustavo Morínigo expresó: “Ya me conocía por nuestra etapa en Nacional, cuando llegó comencé a jugar de titular, me da mucha confianza y eso ayuda mucho”. A la hora de hablar de su futuro, expresó: “Me siento a gusto en Cerro, pero todo jugador quiere ir a otro país, tengo un sueño que cumplir, no me apuro, pero espero salir algún día afuera y ser alguien importante en el fútbol. Pienso en grande, si es posible me gustaría ir directamente a Europa”. También aclaró que el “festejo de la T” en sus goles es “por mi hijo Thiago”.
Ellos ya saben
El DT Gustavo Morínigo comentó que ya se comunicó a los jugadores que no seguirán: “La decisión ya está tomada, pero siempre queremos que los jugadores se enteren primero”, aclarando así a la 780 AM que Jonathan Fabbro y Fidencio Oviedo no seguirán.