25 abr. 2024

Cecilio Domínguez: “Por Roque me iría a Olimpia”

El atacante del Austin FC, contó que su deseo es volver a jugar con el capi del Decano.

Cecilio Domínguez

Domínguez considera a su colega Santa Cruz como un grande del fútbol con quien le gustaría compartir vestuario una vez más.

Cruzar a la vereda del frente es casi un pecado tanto para cerristas como para los franjeados.

Pocos se atreven a confesar su deseo de querer cambiar de bando, aunque algunos ni ahí están.

Ese es el caso de Cecilio Domínguez. El jugador del Austin FC de la liga yanqui con pasado en el Club de barrio Obrero, sorprendió ayer con sus declaraciones.

En un “vivo” de Instagram el atacante reveló su profunda admiración hacia el capitán del Olimpia.

“Yo estaba pensando, sabés lo que es más allá de jugar en Olimpia... Quiero jugar con Roque, con Santa Cruz. Ya jugué, o sea, la primera convocatoria que tuve con la selección, estuvo Roque. Eso fue lo mejor”, aseguró. Tanta es su admiración hacia el Babygol que por él es capaz hasta de cambiar de bando.

https://twitter.com/mundofranjeadoo/status/1391106494658121730

“Yo no sé si se dimensiona quién es Roque. Roque es un gigante, un tipo extraordinario, yo con él... Por él sí jugaría en Olimpia, para jugar con él. Solamente para jugar con él”, agregó Cecilio.

Las reacciones por su puesto no se hicieron esperar.

“Los olimpistas ilusionados, él dio un contexto que solo así vendría pero sabe que Roque ya se termina su viaje”, opinó Augusto Olmedo.

“Que venga, ya veo que pone más huevos que las momias que están ahora”, aseguró Jetro Rodríguez. Otros no quieren saber nada de que Domínguez vista la franja negra.

“Me quedo con darle ritmo a Derlis y ya”, escribió Fernando León, mientras que Gonzalo Ibarrola posteó. “¿A quién le importa lo que diga el pecho frío de Cecilio?”.