Alrededor del mediodía Cerro Porteño hizo oficial su segunda contratación, la primera de renombre que ilusiona a la Mitad Más Uno, y se trata de Cecilio Domínguez.
😍⚽️ ¡Cecilio está de vuelta en el Barrio! 🏟️🔵🔴 pic.twitter.com/adJlJGzSC5
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) June 27, 2023
El delantero que ya sabe lo que es jugar para el Ciclón expresó su felicidad por el cariño que recibió de la hinchada azulgrana. “Sentí algo único al ver cómo la gente se emocionaba con la posibilidad de que yo vuelva. Tuve ofertas de otros clubes de afuera y de acá, pero Cerro pesa mucho y no dudé para volver”, declaró el jugador.
El nuevo refuerzo considera que le vendrá bien el estilo de Facundo Sava aunque es consciente de que primero se debe poner fino en la parte física. “Me gusta el fútbol de Cerro, es vertical y creo que voy a encajar muy bien. No estuve jugando, es cierto, pero siempre entrené y la idea es hacer una buena pretemporada para estar a la altura”, remarcó.
Así como están las cosas, le volverán a dar el número de casaca que había dejado cuando salió de barrio Obrero en el 2016. “Hablé con Sergio (Díaz), es mi amigo. Pero ahí el presidente ya dijo, estoy muy contento de volver a usar la número 10", señaló.
En su regreso Cecilio se sacará el gustito de desparramar talento dentro de la Catedral de la Pasión. “Yo llegué la primera vez a Cerro Porteño cuando se estaba iniciando la Nueva Olla y me fui cuando se estaba terminando, así que no tuve esa posibilidad, esa alegría que quise de jugar en el estadio de Cerro, así que hoy tengo una posibilidad increíble que no pienso desaprovechar. Vengo con esa mentalidad”, agregó.