Era cuestión de tiempo. Cuatro días después de la reunión de su representante con el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, Cecilio Domínguez le dio el ok a la propuesta que le hicieron para retornar a barrio Obrero.
De ambas partes existía un imán que los atraía porque el Ciclón necesitaba llenar el espacio dejado en ofensiva por la venta al Toluca de Robert Morales, mientras que el delantero de 28 años quiere recuperar su nivel y qué mejor que en un lugar donde la rompió allá entre el 2015 y 2016.
La comisión directiva azulgrana se juntó este mediodía en la oficina del mandamás pero no quisieron confirmar lo de Domínguez, aunque en cualquier momento se estaría lanzando en las redes sociales del club.
“Como directivos tenemos la obligación de ir planificando y se van a ir enterando en las próximas horas lo que se vaya cerrando. Estén atentos a los anuncios que se van a dar. Después del jueves vamos a hablar de altas o bajas, ojalá con la clasificación a la Sudamericana”, declaró a la prensa el vicepresidente de Cerro, Ariel Martínez. En principio se maneja que Cecilio firmará por un año con opción de extenderlo por otros 12 meses.
Un año de contrato de contrato para Cecilio en #Cerro con posibilidad de extender a otro año más #AM1080 https://t.co/Vzy2xlZizk
— Fútbol a lo Grande (@FALG1080am) June 26, 2023