La delegación uruguaya vivió un momento de tensión hace algunas horas, en el Hotel Bourbon, cuando uno de los ascensores se trabó a mitad de camino con algunos futbolistas adentro. No pasó de un susto.
Cada vez falta menos para el inicio del duelo entre Paraguay y Uruguay, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Rusia 2018 y todo indica que la mufa del popular “Kichipoka” ya comienza a hacer efecto.
En horas de la siesta, algunos jugadores de La Celeste, entre ellos Edinson Cavani, Diego Godín, José María Giménez y otros, quedaron atrapados en uno de los ascensores del Hotel Bourbon, en la ciudad de Luque, donde está hospedada la delegación charrúa.
En el video se puede ver como el ascensor quedó trabado a mitad de camino con varios futbolistas charrúas adentro, ante el asombro del periodista uruguayo, Roberto Moar, quien en el material audiovisual trata de explicar la situación.
[video width="640" height="360" mp4="http://www.extra.com.py/wp-content/uploads/2017/09/Cavani.mp4"][/video]
Por suerte las cosas no pasaron a mayores y el mal rato quedó para la anécdota. En las redes sociales, los muchachos culparon a “Kichipoka” de esta situación, atendiendo que ayer se sacó fotos con Edinson Cavani, José María Giménez y otros futbolistas de la Selección Uruguaya. ¿Habrá sido eso?.