19 abr. 2024

Carlitos le pone pecho a una extensa pesadilla

El zaguero de Olimpia se refugió en sus seres queridos.

Una temporada 2018 de larga inactividad atravesó Carlos Rolón, que espera con ansias su retorno a las canchas. En enero, el defensor de Olimpia se lesionó en un amistoso contra Crucero del Norte y fue operado por una fractura en uno de los dedos del pie.

En principio eran cuatro meses de recuperación, pero a finales de mayo resintió la herida y tuvo que someterse a una nueva operación.

“En lo personal fue bastante duro este año para mí (fallecimiento de su padre) y se sumó lo de la lesión. Me agarré de mi familia para salir adelante, de mi novia, de los amigos”, confesó el futbolista franjeado en la 970AM.

Es el tiempo más extenso que el zaguero está pasando sin fútbol y de a poco va recobrando fuerzas, tanto física como mental, para su regreso. “Lo mejor está por venir”, aseguró.

Con una semana más de descuereo, Carlos Rolón estará 0 km pero no se quiere apurar.

“El profe Dani (Garnero) quiere que me recupere paso por paso, estimo que en un mes volvería a jugar”, contó.

Por tal motivo, el atleta pedirá tener minutos en la categoría Reserva para ganar ritmo futbolístico y estar a la par de sus compañeros.

En tanto, Garnero probó un posible onceno para medir a 3 de Febrero: Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón y Torres, Benítez, Ortiz, R. Sánchez, M. Sánchez y Santa Cruz.