24 abr. 2024

Cardona está alzadito, he’i Regis

Presidente de Olimpia aclaró que negoció directo con Guillermo Paiva por una política institucional.

Cardona vs. Marques

Picante ida y vuelta entre el presidente de Olimpia y el representante brasileño.

La renovación de Guillermo Paiva por un año más con Olimpia generó un pirevai y enojo en Regis Marques contra el presidente Miguel Cardona porque se enteró cuando ya estaba todo finiquitado y firmado.

El mandamás del Decano salió a explicar que lo trató directamente con el delantero por un tema institucional y no por tener algún problema con el empresario brasileño que lo representa.

“Yo me debo a mis socios, a mi directiva y también a mis jugadores y quiero que ellos estén tranquilos. Algunos tienen representante y para ellos tenemos la puerta abierta siempre y cuando se manejen en forma respetuosa. Esto es muy simple, las políticas las dicta y las dictará el club, si alguno de ellos no está de acuerdo en cuanto a las políticas salariales, porcentajes que quiere que se les quede, entonces deberán dejar de trabajar con el club, así de sencillo es. Acá no hay nada personal contra nadie”, aclaró en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Con tal de defender al Rey de Copas, a Miki no le importa lidiar con la pichadura de los demás.

“Olimpia es un club herido financieramente y voy a cuidar sus intereses de la mejor manera posible tenga que chocar contra quien tenga que chocar”, avisó.

En cancha de Aguilar

Además, aprovechó a desmentir al rapái sobre que supuestamente todavía no se habló de la continuidad de uno de los porteros franjeados.

“Alfredo Aguilar ya tiene una oferta seria y concreta de Olimpia hace 45 días, él decidirá si quiere o no quedarse”, mencionó. Por último, reiteró que no toma esta situación como un enfrentamiento.

“Una vez en mi vida me encontré con Regis Marques, cómo me puedo pelear con él, cómo puedo estar molesto”, dijo.

Cambio radical

Aunque Cardona intentó responder sin que parezca un ataque, Marques replicó con artillería pesada recordando que su actuar fue muy diferente al de ahora.

“En el inicio se arrodilló, me pidió por favor para convencer a mis jugadores para no irse, que iba a cumplir, y ahora está medio alzadito”, tiró en la 1080 AM.

“Vende humo”

El agente de peloteros también tildó al presi franjeado de populista. “Le escuché decir que el 100% del porcentaje va a ser para Olimpia. Yo llevé a Paiva al Olimpia, el 50% es de Odair Dos Santos. El vende humo a la hinchada, tiene que entender cómo venía