25 abr. 2024

Cardona dijo que hay más olimpistas que cerristas en CDE y Dos Santos le respondió

El presidente de Olimpia lanzó su propia estadística, a lo que el exfutbolista azulgrana retrucó con emojis de risas.

Olimpia

Presi del Decano aseguró que son mayoría en cualquier punto del país.

Archivo

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, estuvo hablando hoy en el programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Entre otras cosas se plagueó por el arbitraje, luego se refirió al duelo que mantendrá el Léka en Ciudad del Este ante el 12 de Octubre e instó a la nación franjeada a copar el Antonio Aranda.

“Vamos a explotar ese estadio de olimpistas, a mí me encanta el fútbol en el interior, donde nos vayamos tenemos que demostrar el poder y la fuerza del Olimpia, les pido a los esteños y olimpistas llenemos ese estadio”, pidió.

La respuesta que dio después causó la reacción de los fanáticos del archirrival. ¿En Ciudad del Este hay más olimpistas que cerristas?, preguntó Arturo Máximo Rubín, a lo que el mandamás franjeado contestó: “En todos los lugares hay más olimpistas que cerristas. Impresionante es el poder que tiene Olimpia en Ciudad del Este”.

Para qué pa luego. Al toque los hinchas azulgranas saltaron y entre ellos Julio Dos Santos. El expelotero del Ciclón contestó desde su cuenta oficial de Twitter con emojis de risas las expresiones del pope franjeado.

5308647-Libre-1720775206_embed

Con el objetivo de recaudar el conjunto itaugüeño llevará al Rey de Copas hasta la capital del Alto Paraná. El duelo será el domingo a partir de las 15:30.