26 abr. 2024

Cardona: “A pesar de las batallas, ya ganamos tres títulos en menos de un año”

Miguel Cardona hizo un comunicado para agradecer y prometer que no parará trabajar hasta poner en orden a la institución decana.

Miguel Cardona

Miguel Cardona, presidente de Olimpia

Olimpia

Hace un año cuando su tocayo Miguel Brunotte decidió dar un paso al costado, Miguel Cardona se sentó en el sillón presidencial de Olimpia con la carga enorme encima de arreglar los problemas económicos y que eso no repercuta en la parte deportiva.

Al completar su primera “temporada” como titular del franjeado, lanzó un comunicado en redes sociales donde expresó su orgullo y agradecimiento por dirigir los destinos del Expreso Decano. “Pasaron 365 días desde que tengo el inmenso honor de ser el presidente del glorioso club Olimpia. Gracias a mi familia, a mi comisión directiva, al plantel de jugadores, al cuerpo técnico, al staff y a todos los socios que nos apoyan”, expresó de entrada.

Al cierre de su primer año de mandato, y aunque todavía sigue latente el quebranto de las demandas vía FIFA, Miki disfruta de la obtención del Torneo Clausura, su tercer título luego de conquistar la Copa Paraguay y la Supercopa Paraguay. “A pesar de tantas batallas que nos toca pelear día a día, ya ganamos tres títulos en menos de un año. Y hoy les prometo que no vamos a parar. Es solo el comienzo en la búsqueda del Olimpia que todos queremos”, remató.

https://twitter.com/Miguel_CardonaH/status/1592541297943904258