23 abr. 2024

Cara a cara entre Richard y Tito es “algo normal”

Daniel Garnero minimizó la pelea entre sus guerreros franjeados en el juego ante General Díaz.

Richard1.jpg

Momento en que Richard y Tito se acercaron como queriendo darse un beso, pero no fue precisamente “Te Quiero” la frase que exclamaron con furia. Foto: Captura de Pantalla.

El Rey de Copas solo pudo salvar un empate en el último suspiro del juego, ante General Díaz, y el disgusto quedó latente en el cuerpo técnico, jugadores e hinchas, atendiendo que se perdió el privilegio de ser puntero del torneo Clausura 2018.

Pero la jugada que más se comentó fue el encontronazo entre Iván Torres y Richard Ortiz, compañeros en Olimpia. El volante recriminó a Tito, quien no se guardó nada y se puso cara a cara con su camarada. La discusión no pasó a mayores y los atletas se salvaron de recibir alguna tarjeta del árbitro Juan Gabriel Benítez, pero generó cierta preocupación en los fanáticos.

Los internautas no dejaron pasar la ocasión y dieron rienda suelta a la creatividad, a partir de la foto entre Tito y Richard, a cara de perro, onda McGregor vs. Nurmagomedov.

“Son discusiones entre compañeros que solamente ocurren porque ambos buscan lo mejor para el equipo”, explicó Daniel Garnero, DT de la O.

Lo peor del caso fue que, luego de esa jugada, Ortiz protagonizó un autogol.

Embed

Embed

VOZ AUTORIZADA

Ante esta situación, algunos hinchas recordaron una entrevista de Juan Román Riquelme, exestrella de Boca Juniors, asegurando que se enoja hasta con su hermano cuando están jugando en la canchita, si es que no está pudiendo parar una pelota o acertar un pase.

“¿Ustedes no se pelean en su trabajo? Cuando juegan fútbol con sus amigos, ¿no se enojan?”, se preguntó El Topo Gigio en la nota.

Embed