29 mar. 2024

Cambió de club por rabia al Indio

Fanático de Guaraní quedó decepcionado tras la eliminación tempranera en la Libertadores. Hoy habría reunión de la directiva.

Guaraní decepción uh.jpg

Cansado de los fracasos de su equipo, Víctor cortó el tema por lo sano y decidió cambiar de club, a partir de ahora. (FOTO ÚH)

Con un pirevai de aquellos despertaron ayer los hinchas de Guaraní, tras la tempranera e inesperada eliminación de la Copa Libertadores a manos del América Mineiro de Brasil.

En medio de toda la argelería aurinegra y cansado de las desilusiones porque el Indio ndovaléi, el hincha Víctor López, tomó una decisión.

“Remato mis camisetas originales. Motivo: cambio de club”, escribió en las redes sociales. En contacto con EXTRA reafirmó su posición. “Realmente estoy decepcionado, por culpa de estos mercenarios, jugadores y dirigentes, empezando por esta persona que tenemos como presidente que se beneficia por el club”, arrancó diciendo.

Y lo de cambiar no es joda. “Ahora decidí apoyar a otro equipo, mientras siga esta dirigencia, me voy a hacer hincha del 2 de Mayo de Pedro Juan. Voy a seguir la Intermedia. Por eso estoy vendiendo las camisetas de mi colección”, he’i voi.

Eso sí, Víctor no fue el único aborigen indignado, a juzgar por los posteos en las redes sociales (ver tuits).

Embed

Embed

La pichadura fue tanta que, según el periodista Óscar Lial, hoy se reuniría la directiva, convocada por el presi Juan Alberto Acosta, por lo que habría que ver si seguirá Jubero o qué onda. Justamente este habló tras la eliminación copera.

“Nos faltó experiencia. Hay muchas cosas por corregir, somos conscientes en eso, hay que hacer autocrítica, empezando por mí”, tiró.

Enojado con Guaraní, Víctor puso a la venta sus reliquias.

Enojado con Guaraní, Víctor puso a la venta sus reliquias.