29 mar. 2024

¿Cambiará de piel la Pantera Morales?

Esta semana se define el futuro de Robert Morales, aseguró a EXTRA su representante Elvio Rojas.

Robert Morales

Robert Morales tuvo una pasantía en el 2019 por Cruz Azul pero no quedó.

El caso de Robert Morales más que nunca se está alargando como novela mexicana porque está entre que se queda en Cerro Porteño o se va transferido al Cruz Azul.

La semana pasada, la directiva azulgrana convocó a su representante a una reunión donde hubo dos posturas contrarias. La del club es retener a toda costa al delantero por seis meses más y, del otro lado, el que maneja al jugador avisó sobre el interés de la Máquina Cementera y también del Fortaleza de Brasil. Ambos estarían dispuestos a pagar la cláusula de salida de US$ 2.000.000.

La prensa azteca cree que la Pantera está a un paso de dar el salto hacia allá. “Ven con altas probabilidades que el paraguayo llegue a la Máquina”, tuiteó el periodista Armando Melgar, del diario Récord.

Ante las ofertas del extranjero difícil de rechazar, trascendió que el Ciclón le subiría el sueldo y sería uno de los mejores pagados del plantel. Lo concreto es que su futuro se resolverá en los próximos días. “Sigue entrenando en Cerro hasta que se defina todo esta semana”, dijo a EXTRA Elvio Rojas, su empresario, que negó un supuesto viaje a México para cerrar la transferencia. “Es falso”, agregó.

TBT causó roncha

En medio de la incertidumbre por la continuidad del atacante azulgrana, en redes sociales se viralizó una foto de la Pantera con la piel del Cruz Azul. Algunos pensaron que se trataba de un guiño sobre su traspaso pero había sido era una imagen vieja. “Eso fue cuando hizo pasantía en ese club (en el 2019)”, aclaró su agente.

De igual manera, los hinchas de Cerro manifestaron su opinión sobre la sitú de Morales, algunos lo tildaron de malagradecido y otros culparon a la dirigencia de no blindarlo mejor. (Ver tuits).

https://twitter.com/Nicolas_Alonso9/status/1479956242642657289

https://twitter.com/manu_83ribe/status/1479960611198947332

https://twitter.com/eduparedes98/status/1479947259710160901