24 abr. 2024

Cáceres: “Se agradece a la gente su presencia en un horario no habitual”

El entrenador de Olimpia agradeció a los hinchas franjeados que fueron a hacer el aguante esta mañana en Sajonia, en la victoria ante Resistencia.

Julio César Cáceres

Julio César Cáceres, DT de Olimpia

Olimpia

El Expreso Decano estuvo con todas las luces prendidas esta mañana en el Defensores del Chaco y le pasó por encima a Resistencia para alcanzar su séptima victoria consecutiva, hecho que lo lleva a liderar el Clausura al menos por algunas horas.

El estratega de Olimpia, Julio César Cáceres, se mostró más que satisfecho por el resultado y el juego de su equipo, pero todavía no se quiso aventurar a decir que el Rey de Copas tiene todas las de ganar en la lucha por el título.

“Estamos contentos por este triunfo muy importante, lo de ponernos de candidatos va a pasar cuando juguemos el último partido y tengamos las mismas posibilidades; de momento estamos disfrutando el esfuerzo de los muchachos y tenemos que seguir así”, expresó el entrenador.

Su análisis de la goleada al Triángulo Rojo fue sencillo como el 6 a 1. “Nos costó un poco, pero el primer gol nos abrió el camino, después ya fuimos superiores y aprovechamos las oportunidades de gol”, señaló.

El Emperador hizo mención especial a los aficionados franjeados que fueron a Sajonia en un día, horario y clima complicados. “La gente de Olimpia siempre apoya y jugar en un horario no habitual se agradece a la gente su presencia. Se merecen todo el respeto”, valoró.