26 abr. 2024

Cáceres reconoció que Olimpia se siente huérfano sin su hinchada

El Decano necesitó el plus del jugador “número 12" en sus últimos partidos, según el entrenador franjeado.

Julio César Cáceres

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia

ÚH

unque pudo haber algunos colados en los partidos a puertas cerradas para los hinchas de Olimpia, el equipo decano sintió un vacío y coincidentemente no ganó en las última dos fechas.

Luego de igualar en cancha de Nacional, Julio César Cáceres, DT franjeado, admitió que hizo falta ese empuje que suelen tener desde las gradas. “Nosotros no estamos acostumbrados a jugar sin nuestra gente, es el plus que necesita el jugador. Nos sentimos huérfanos sin ellos, nos dan una inyección anímica, ellos forman parte importante de esto”, resaltó.

Con respecto a la nueva frenada del Expreso Decano, el conductor sabía que la parada en barrio Obrero iba a ser complicada. “Me dolió más los puntos perdidos en casa, contra Sol de América, porque eso era para sumar. El de hoy era entre dos equipos fuertes que vienen peleando arriba. Estamos ahí, sin reprochar a ningún jugador, han dejado todo y el rival también juega”, analizó.

El Emperador no quiso polemizar demasiado ya otra vez sobre el arbitraje, pero objetó las amonestaciones a sus pupilos. “Desde el comienzo del partido fuimos limitados, jugadores claves con tarjetas amarillas. No quiero apuntar mucho a los árbitros porque siempre venimos hablando de eso”, mencionó.