28 mar. 2024

Cáceres no pondrá un Sub 19 y avisa: “Queremos ganar el domingo”

En Olimpia solo piensan en sumar de a 3 en su cancha y ante su público.

Julio cáceres.jpg

El Emperador espera nomás ya la hora de que la caprichosa empiece a rodar en la Cuna de Glorias. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

En Olimpia todo está definido para lo que será el superclásico de este domingo. El entrenador franjeado Julio César Cáceres he’i que solo esperan que Éber Aquino dé el pitazo inicial para salir a buscar los 3 puntos en juego.

“No tengo muchas dudas en cuanto al equipo, queremos ganar el domingo, los muchachos prácticamente ya saben cuál es la idea que tenemos. Queremos que los jugadores estén plenos y confiados en todo momento”, expresó el entrenador del Franjeado.

A renglón seguido anunció que no contará con los pichiruchis para este partido.

“En este partido no estamos para utilizar el Sub 19. Lo venimos planificando de buena manera. Uno siempre trata de prever cualquier situación y estar listo en todo sentido”, indicó.

Aliados en Para Uno

El capitán Richard Ortiz se mostró confiado con un aliado más que especial en el Manuel Ferreira.

” Jugar en nuestra cancha y con nuestra gente es diferente, imponiendo nuestro juego todo va a ser más fácil, ojalá se dé el resultado para nosotros”, disparó Richard.

Para finalizar, resaltó la importancia de este partido más allá de la rivalidad que tienen con el Ciclón.

“Lo del domingo es un partido que se vive de otra manera. Queremos ganar para acortar puntos y seguir por la línea de victorias que venimos teniendo. Trabajamos bastante bien en la semana”, remató.