28 mar. 2024

Cáceres: “Cuando hay cosas visibles, incomodan mucho”.

El entrenador franjeado dejó un claro mensaje a sus pupilos, asegurando seguir dolido por la manera en que quedaron fuera de la Sudamericana.

FBL-SUDAMERICANA-GOIANIENSE-OLIMPIA_35580955.jpg

Julio Cáceres pide más profesionalismo a sus jugadores. (FOTO: AFP)

El estratega del Franjeado Julio César Cáceres metió el dedo en la llaga, recordando la eliminación de la Sudamericana a manos del Goianiense.

“Me duele todavía la eliminación, no la pasé bien, tanto la gente como nosotros estábamos ilusionados”, expresó en conferencia de prensa.

Metiendo algo más de sal a la herida, dejó entrever que pasaron cosas en el plantel, como para que el equipo haya decaído bastante para el juego revancha en Brasil, donde les igualaron la serie antes de los 10 minutos de juego.

“No tengo en cuenta los rumores, pero cuando hay cosas visibles sí incomodan mucho”, añadió, refiriéndose a chismes que corrieron de que supuestamente jugadores se habrían pasado de joda días previos al crucial encuentro.

“Más que nunca en este campeonato vamos a implementar unas cuantas reglas nuevas, hay que cuidar todos los detalles, ser más profesionales, más todavía en el club donde estamos. Vamos a ser exigentes. Los jugadores deben dejar un legado positivo, el que no esté cómodo debe comunicar y dar un paso al costado”, disparó el Emperador.

Compromiso

En este campeonato el Decano no tiene de otra que salir a ser campeón, si pretende entrar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Emperador hizo un pedido más que especial a sus ta’yrakuéra, como para lograr los objetivos. “Quiero jugadores comprometidos dentro y fuera de la cancha”, remató.