Extra

Deportes

Brunito jugó con su otro ídolo: Anthony Silva

El pequeño aprovechó que Cerro Porteño estuvo ayer por Ciudad del Este y compartió un emotivo momento con el arquero del Ciclón.

Brunito Martínez Giménez, el pequeño de 4 años, que conquistó a muchos por lo bien que reza y también por ser fanático del club Olimpia, ahora sorprendió al demostrar que también conoce a jugadores de Cerro Porteño.

Es que el Ciclón jugó ayer el Ciudad del Este, con el 3 de Febrero, y el simpático niño no dejó pasar la oportunidad de compartir un momento con uno de sus ídolos: el arquero Anthony Silva, quien jugó un rato con Brunito, tras el partido en el estadio Antonio Aranda.

Su enfermedad no es ningún impedimenta para que derroche alegría por donde aparezca.

Las imágenes de este emotivo encuentro fueron publicadas por la cuenta oficial del club Cerro Porteño (@CCP1912oficial), en Twitter.

“¡Por fin se dio el encuentro! Luego del gran partido de anoche, Brunito Martinez pudo conocer y compartir junto a su ídolo @as_silva12. ¡Muchas gracias Brunito por fortalecernos con tu ejemplo de lucha!”, señala el posteo, acompañado de 4 fotografías.

Brunito lucha contra una enfermedad y necesita un trasplante de riñón, pero su espíritu está pleno de alegría y diversión, ya que donde aparece derrocha energía y buena onda para todos.

Dejá tu comentario