Brian Montenegro está en una encrucijada en cuanto a su futuro futbolístico, no importa cuándo leas la noticia. El delantero alegó que quería estar por Asunción por algunos problemas familiares que tenía y se mandó mudar de la pretemporada de Lanús, pero ni bien llegó a la capital, fijó como destino Encarnación, a 365 kilómetros de casa, para sumarse a Olimpia.
El presidente del Granate, Nicolás Russo, pegó el grito al cielo y alertó que el futbolista no jugará en el Expreso Decano. “Montenegro entró en rebeldía. Espero alguna imagen o algo del futbolista en la pretemporada de Olimpia, para ir a FIFA. A Olimpia no va a ir, queremos que se quede acá y cumpla su contrato. Si no, lo negociaremos con Cerro Porteño”, amenazó el directivo argentino en la 730 AM.
Pero Russo fue un poco más allá y atacó a Marco Trovato, mandamás franjeado. “Con clubes paraguayos solo negociaríamos con Cerro, Olimpia actúa mal. Teníamos buena relación con Olimpia, hasta que el señor Trovato agarró el club. No sé qué le pasa a este señor Trovato, ya nos habían dicho que Olimpia y su presidente obran mal”, tiró. El propio Trovato intentó explicar la situación y el enojo de Russo hacia su persona.
NO ES DUEÑO DEL JUGADOR
“Si quiere la foto, yo mismo se la envío. Este presidente está un poco confundido, me parece que hay una cuestión personal contra Olimpia. Lanús presionó a Brian para que vaya a Cerro y el jugador se negó. No sé por qué se expresa de esa forma, a Russo no le corresponde prestar ni vender a Brian, el jugador es de Maldonado (Uruguay)”, retrucó el titular del Rey de Copas.
Ayer, Montenegro envió una nota a Olimpia pidiendo entrenar con el plantel sin responsabilidad alguna. A la tarde se acopló a los trabajos.