18 abr. 2024

Brian Montenegro sumó minutos y goles para meter presión por la titularidad

El Poeta del gol firmó un hat-trick ante Colonial en la Copa Paraguay y se llevó la pelota a su casa.

Montenegro

Brian Montenegro secó su pólvora ante Sport Colonial.

APF

Brian Montenegro fue el principal responsable con su triplete de la paliza de 9 a 0 que le propinó Olimpia a Sport Colonial por los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay.

El “24" Franjeado se mostró satisfecho porque por primera vez desde su vuelta arrancó como titular y completó el partido. “Muy contento por tener minutos, el equipo se esforzó, venimos de un partido muy complicado y ahora a tratar de aprovechar esto, descansar y disfrutar”, manifestó a Tigo Sports.

Aunque el Rey de Copas casi no tuvo oposición del rival, el juego le vino como anillo al dedo para secar la pólvora de sus artilleros. “Para los delanteros siempre es importante marcar goles. La ocasiones que tengamos tenemos que aprovechar, a veces no estamos muy finos y eso nos cuesta al final de los partidos”, reflexionó.

Con su destacada actuación Brian se metió decididamente en la puja por la titularidad en el campeonato local aunque en sus declaraciones no le quiso tirar presión a Julio César Cáceres. “Es un grupo muy sano, todos estamos peleando un puesto y el que mejor está siempre va a jugar. Cada uno tiene que dar su granito de arena y el profe es el que decide al final”, comentó.

El Poeta del gol fue autor del quinto hat-trick de su carrera, la última vez que se había llevado el balón por marcar tres tantos fue en la Copa Libertadores del año pasado con la casca del Independiente del Valle ante Unión Española. “Este me llevo a casa todo firmado por mis compañeros”, indicó.