12 dic. 2024

Brian Montenegro le ganó el partido a su ex repre González Zelada

El delantero de Olimpia salió libre de pena y culpa de una demanda que le había metido el empresario.

Montenegro.jpg

Montenegro salió victorioso de la demanda que le metió su exempresario (FOTO: TWITTER MIGUEL GONZÁLEZ ZELADA)

El delantero del Olimpia, Brian Montenegro, sorprendió en sus redes sociales emitiendo un comunicado en el que anunciaba con bombos y platillos haber ganado el juicio que le había entablado el empresario de jugadores Miguel González Zelada.

“Es una demanda que inició González Zelada hace apróximadamente tres años, por tema de cumplimiento contractual que Brian ya había cumplido y esa deslealtad de Miguel y su mala fe, hizo que mi representado haya tenido embargos, medidas cautelares, que le prohibieron en su momento disponer de una parte de sus bienes, lo que hoy fue subsanado. Esta sentencia quedó firme”, expresó Rodolfo Espínola, abogado del delantero franjeado.

Además, habló de la plata que el Poeta del Gol se salvó de pagar. “El monto de la demanda era de casi 1.000 millones de guaraníes y, si hubiésemos perdido, iría a unos 1.500 más o menos. Hay una causa abierta por supuesta estafa en la Fiscalía de Asunción”, tiró en la 730 AM.

La otra campana

Cruzando la mediacancha, González Zelada no se quedó de brazos cruzados, dando su versión de lo acontecido.

“Primero aclaro que el doctor Espínola es un mentiroso. Mi abogada se olvidó de volver a apelar la causa y así acabé perdiendo el caso, no porque demostraron que yo estaba errado en mi denuncia”, retrucó.

Además recordó las veces que habría salvado al jugador, echándole en cara todo lo que hizo.

“Yo a este muchacho le salvé de una demanda, de un reclamo en su momento de Francisco Ocampo por 200.000 dólares. Le liberé de un grupo inglés que lo tenía atado. En su momento yo le convencí a (Oscar Vicente) Scavone y Marco Trovato para que lo lleven a Olimpia por 2.250.000 dólares”, agregó.

Y, por si esto fuera poco, lanzó: “Si yo no me hubiera metido en su caso, él estaría jugando en la cuarta división de Uruguay”.

Embed