28 mar. 2024

Brian Montenegro: “Fue una victoria muy sufrida, pero es parte del juego”

El delantero de Olimpia expresó su felicidad por llegar a su cuarto gol en el campeonato Clausura, siendo uno de los artilleros del equipo.

Olimipa.jpg

Brian hizo la diferencia en Para Uno, para el triunfo Franjeado. (FOTO: APF)

De un cabezazo, el delantero Brian Montenegro volvió a la senda goleadora, para llegar a su cuarto tanto y darle la victoria al Olimpia por 1-0 sobre Tacuary, en Para Uno.

“La verdad que estaba en una sequía de 4, 5 partidos, pero bueno, lo importante es que se dio, los compañeros se portaron cada uno en su posición. Lo importante es ganar y en la semana ver los errores que se cometieron para corregir”, expresó el goleador del Léka al finalizar el partido. El goleador de la Franja es Derlis González hína, con 5 dianas, mientras que Montenegro y Ale Silva tienen 4 cada uno.

El Franjeado hiló su segunda victoria consecutiva para manutenerse en la pelea por el título. Eso sí, sudando la gota gorda, ante un complicado rival.

“Muy contento por la victoria, por el esfuerzo de los compañeros y la victoria. Fue una victoria muy sufrida, Olimpia siempre sufre, pero eso hace parte del juego, lo importante es que se pudo ganar”, remató.