28 mar. 2024

Boselli: “Me tocó pasar diez partidos sin gol”

El delantero de Cerro Porteño recordó la muerte de su mamá y cómo dormía en el sillón.

Mauro Boselli

Boselli asegura que en el segundo semestre jugó mucho mejor que el primero.

Cerro Porteño

Con el tanto convertido ante Sol de América, alcanzó los diez goles en su primera temporada con Cerro Porteño, marca importante para todo delantero.

Sin embargo, una larga sequía lo llevó a ser el centro de críticas de muchos hinchas.

Mauro Boselli, pieza clave en el elenco dirigido por Francisco Arce, dio ayer una conferencia de prensa donde habló del momento que atraviesa el Ciclón, sobre la lucha por el Clausura y el bajón que tuvo en un momento y que coincidió con la dolorosa partida de un ser querido.

“Me tocó pasar creo que 10 partidos sin gol. Pero hay distintas cosas que pasan que hacen que a uno no le toque convertir”, señaló el pelotero. Si bien aclaró que no es ninguna excusa, la muerte de esa persona lo tocó. “Hace muy poquito falleció mi madre. Uno piensa que en tres o cuatro días que llora se pasa todo y hace el duelo. Y no es así. Estuve casi 14 días sin entrenar, durmiendo cada dos días en un sillón, porque había días que ni dormía. Hay situaciones que también interfieren en que uno no pueda rendir al 100%”, detalló el atacante de 36 años.

También se refirió a la exigencia de la hinchada y su rol como 9.

“La gente quiere que el delantero haga gol y no le importa si uno entrenó o no entrenó o si está triste o está contento. Cuando pasan esas cosas el que tiene que estar tranquilo es uno mismo y saber que ni de un día para otro no me voy a olvidar de hacer goles”, expresó.

De menor a mayor

Sobre el equipo, el Matador dijo que se dio un arranque irregular, pero que en los últimos meses la idea que quiere el Chiqui se consolidó y que el objetivo es conquistar el Clausura.

“El desenlace del torneo va ser cerrado. Son tres partidos los que faltan y puede pasar cualquier cosa tanto para nosotros como para Guaraní. Nosotros estamos con confianza y expectativas para conseguir el campeonato”, aseguró.

Finalmente habló de la importante influencia del Chiqui para con el grupo.

“Sabe lo que nos pasa y eso habla de lo que es como persona. Ojalá podamos regalarle el título para que él pueda festejarlo en su interior con la persona tan importante que perdió como su hijo”, deseó.