18 abr. 2024

Berizzo no da la cara y Gómez dice que los jugadores son los responsables

El DT de la Albirroja decidió no brindar declaraciones tras la humillante derrota ante Bolivia. 2Debemos aceptar esta realidad”, dijo el jugador Gustavo Gómez.

FBsQj6lWEAU2rzO.jpg

Berizzo decidió no hablar en conferencia de prensa hoy.

“Una verdadera humillación”. Así calificaron los paraguayos a la derrota 4 a 0 de la Albirroja ante la Selección de Bolivia, marcando un hito histórico en los resultados con este vecino país.

Las redes sociales se llenaron de plagueos, burlas y críticas a la Selección Paraguaya, pero sobre todo a su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, quien, pese a que miles esperan expectantes su respuesta ante este lamentable resultado, avisó que no va a participar en ninguna conferencia de prensa. Hecho que indignó aún más al rollo.

Quien sí dio la cara y habló de los resultados fue el jugador Gustavo Gómez, quien sin muchas vueltas responsabilizó a los propios jugadores como responsables de esta derrota, a toda costa evitó hablar de la dirección de Berizzo.

“Cambiaría muchos títulos que gané en mi carrera por jugar un Mundial con la selección. Sueño con llegar al Mundial. Mientras haya posibilidades voy a pelear por lograrlo junto a este equipo”, indicó en conferencia de prensa el futbolista.

Mencionó que esta derrota les duele mucho, pero que solo “trabajando” podrán revertir la situación. “Sabíamos que hoy sería difícil. Debemos aceptar esta realidad”, resaltó Gómez.

Indicó que tras el 2 a 0 se desordenaron y el rival les superó. “Hay que ser autocríticos y mejorar”, rescató.