Los hinchas azulgranas amanecieron agazapados, como si fueran un futbolista con ganas de recuperar un balón a cualquier precio. Y no es para menos. Esta mañana estaría desembarcando en nuestro país el venezolano César Farías, flamante entrenador de Cerro Porteño. El joven adiestrador trae entre manos el ambicioso proyecto Copa Libertadores 2016.
“Farías es un estudioso del fútbol que va a sorprender con su labor. Dirigió a un seleccionado (Venezuela) por cinco años, sabe preparar partidos de local y visitante, es joven y trae lo mejor con él”, afirmó a la 1080 AM Pedro Aldave, nuevo manager del Ciclón.
El empresario argentino volvió a insistir en el objetivo principal del Ciclón para el próximo año. “Entraremos en desventaja porque vamos a entrar a ganar la Copa Libertadores. Unos entraron para ver qué pasa y llegaron a semifinales. Si sale mal el primer paso, no importa, nos paramos y seguimos caminando. El proyecto es de un año y después veremos qué pasa”, enfatizó.
A mojar la camiseta
Eso sí, Aldave dejó en claro cuál será la nueva política en Cerro. “No vamos a jugar con los nombres, jugarán los que están bien. No vengo a fracasar”, indicó de manera categórica.