06 may. 2024

Avispas invadieron cancha y obligaron a parar partido de fútbol

El enjambre “ingresó” en el minuto 7, los jugadores hicieron un casi cuerpo a tierra y evitaron ser picados por los intrusos. Ocurrió en el duelo entre Hernandariense vs. Minga Guazú.

Avispas

Los jugadores se agacharon y quedaron quietitos al escuchar el zumbido.

Gentileza

En la cancha del club 4 de Octubre se llevó a cabo ayer el partido de la fecha 2 del Interligas. Se enfrentaron Hernandariense vs. Minga Guazú.

El encuentro se estaba desarrollando con total normalidad hasta que unos intrusos invadieron el gramado en el minuto 7 de la primera etapa.

Pero no eran hinchas furiosos ni mucho menos, sino un enjambre de avispas que asustó al rollo. El juez del duelo se vio obligado a parar el partido por unos minutos.

Los futbolistas reaccionaron agachándose para evitar las picaduras de los insectos. “Era un enjambre que pasaba nomás. Seguro se estaban mudando y justo pasaron por la cancha en la hora del partido”, contó entre risas Fernando Villanueva, capitán de Hernandariense, a EXTRA.

Agregó que por fortuna ninguno fue víctima de las bichos.

“Nos quedamos quietitos, casi un cuerpo a tierra, era eso o nos picaban a todos”, relató Villanueva.

El enfrentamiento terminó siendo favorable para Minga ya que, en condición de visitante, consiguió por la mínima el triunfo.