19 abr. 2024

Arzamendia podría ser compañero de Lio Messi

El DT de la Albiceleste convocaría al lateral cerrista.

Santiago arzamendia cerro.jpeg

Ejemplo de superación. Santiago vino a probar suerte en el Ciclón allá por el 2011 y luego de jugar en las inferiores logró debutar en Primera con Cerro.

Nació en Misiones, Argentina, pero es más paraguayo que la mandioca, el tereré o la choclotorta, digo, el chipa guasu. Santiago Arzamendia, el joven lateral de Cerro Porteño, acaparó los debates futboleros en las redes sociales por una situación sorpresiva.

Arturo Rubín, prestigioso periodista de Monumental AM, señaló que el futbolista de 21 años sería convocado por Lionel Scaloni, DT de la selección argentina, para la fecha FIFA de octubre, donde la Albiceleste jugará ante Brasil e Irak. Su tremendo partido ante Palmeiras, en São Paulo, habría cautivado a los del vecino país. La afición guaraní lamentó que no haya vestido todavía la Albirroja pese a que ya hizo méritos.

Resta mucho por andar

En tanto, el Ciclón de Barrio Obrero se prepara para visitar el domingo a su vecino, Nacional. “En lo único que pensamos es en hacer bien las cosas y en el siguiente partido”, aseguró el DT español Fernando Jubero.

Para el Mister, el torneo aún está en pañales como para determinar si la pelea por el título será un mano a mano con Olimpia.