Junto a Pablo Zeballos, es hoy el blanco predilecto de las críticas de los hinchas franjeados. Pese a que en 26 partidos al frente del Decano solo cosechó 2 derrotas, Chiqui es muy cuestionado por la parcialidad olimpera por sus últimos planteamientos tácticos.
Quizás para poner paños fríos al caldeado ambiente, el estratega habló ayer sobre sus gustos musicales, en medio del análisis postempate de 1-1 ante San Lorenzo. “A veces le pueden incluir (al programa) un poco de música, algo de vallenato. Me gusta el vallenato y la música paraguaya, en especial la polca, Emilianoré, ‘Causa ne ñana’, ‘Alondra feliz’. El reguetón no me gusta”, reveló Arce en RGS Fútbol.
“La próxima tarea (para el operador) es que encuentre una canción que se llama “Mi muchacho”, de Diómedes Díaz. La letra es espectacular y muy instructiva. Es la historia de un padre que le habla al hijo y le dice cosas interesantes”, profundizó.
RENDIMIENTO
Sobre el duelo ante el Rayadito, reconoció que fueron superados ampliamente en la primera etapa y que el equipo no terminó de acomodarse en la cancha. “En gran parte del primer tiempo no jugamos en nuestro nivel acostumbrado”, señaló.
En cuanto a la falta de gol que aqueja a Zeballos, insistió en que en la semana trabajarán para mejorar el potencial en la zona de ataque. “A nosotros también nos preocupa que él no pueda convertir”, admitió.