19 abr. 2024

Aracely, la bella árbitra y enfermera limpeña

La joven es réferi de fútbol de campo y playa.

Apenas hace un año que decidió meterse de lleno al mundo arbitral, pero ya está dejando sus huellas. La joven réferi Aracely Gómez es jueza principal, asistente, enfermera y también se desenvuelve en el fútbol de playa, siendo de todo un poco.

En diálogo con EXTRA, la bella señorita reveló cómo terminó siendo árbitra. “A mí siempre me gustó el fútbol, y de hecho yo lo practicaba. Tengo un cuñado que me insistía para ir a arbitrar en escuelas de fútbol. Entonces un domingo acepté y me fui, así fue que empecé y me gusta. Estamos haciendo todas las labores que se nos presenten, la UFI nos está dando muchas y buenísimas oportunidades”, contó la profesional.

El hecho de que Aracely haya sido jugadora, le ayuda a ser menos drástica y ponerse en la piel de los protagonistas, porque según ella se siente diferente al haber pasado por eso. Entre sus mayores ambiciones se destaca el de pertenecer a la APF para poder dirigir un encuentro de la máxima categoría.

Primeros auxilios

Conformista, es lo último que es Aracely. La joven está a pasos de terminar una carrera universitaria, a la vez que lleva la vida referil. “Estoy a punto de terminar la carrera de Licenciatura en Enfermería. Estoy en el cuarto año. Trabajo a full con eso en el hospital de Luque y de Calle’i. Si de por ahí ocurre alguna desgracia en algún partido, estoy preparada para actuar”, finalizó.