23 abr. 2024

Aquiles, por banderas de Cerro en poder de olimperos: “Esa gente nx sabe lx que le espera”

El exjugador de Cerro Porteño hizo un comentario que sonó a amenaza sobre las banderas robadas que mostraron en la gradería sur de Para Uno.

Barra de Olimpia

Banderas azulgranas mostradas por los hinchas de Olimpia en el sector sur de Para Uno.

ÚH

En los minutos finales del superclásico la hinchada de Olimpia en el sector sur del Bosque de Para Uno no solo le restregó por la cara a los cerristas la victoria sino que sacaron banderas azulgranas robadas para abrir aún más la herida.

La abierta provocación de los franjeados generó roncha hacia barrio Obrero y el exjugador de Cerro Porteño, Carlos Báez, que además llegó a formar parte de la barra Comando, reaccionó enviando un mensaje a la vereda de enfrente. “Mamá querida, esa gente no sabe lo que le espera. Buen lunes”, tuiteó ayer Aquiles Báez.

Twitter">
https://twitter.com/carlxsaquiles23/status/1559269612084203521

Cañeada a Chiqui

Báez, que después de la humillante eliminación copera ante Palmeiras ya había pedido la cabeza del DT azulgrana, Francisco Arce, le volvió a trozar porque consideró inoportuna su presencia en un torneo de expeloteros donde se lo ve sonriente tras la derrota ante Olimpia. “Francisco Arce, este tipo de actitudes no son de las correctas después de perder un clásico. Me da a entender que no estás más ni ahí con tu trabajo. Esto fue ayer en FUDELPA”, posteó.

https://twitter.com/carlxsaquiles23/status/1559585710700523520