27 abr. 2024

APF homenajeó a selecciones de fútbol medallistas en Odesur

La APF condecoró a sus atletas que dejaron en alto la bandera paraguaya en ASU 2022, en la distintas ramas del deporte rey.

Futbol de campo.jpg

Un merecido reconocimiento les dio la APF a la sub 20 por el oro en Odesur. (FOTO: SND)

La Asociación Paraguaya de Fútbol homenajeó a sus atletas por las medallas que lograron en los Juegos Odesur ASU 2022.

Así las integrantes de la Albirrojita femenina de Futsal FIFA, los chicos de la selección Sub 20 de fútbol de campo y los Pynandí, que lograron el oro, sumados a la sele de futsal masculino que ganó la de plata, recibieron hoy un reconocimiento de la APF.

“Distinguimos el gran momento del fútbol paraguayo en los Juegos Odesur. A las selecciones que pelearon siempre por los primeros lugares”, expresó el mandamás de la APF, Robert Harrison, en la ceremonia.

5316237-Libre-1352607766_embed

En el mismo acto, distinguieron con una plaqueta al ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, “por su excelente gestión como presidente del Comité Organizador Local de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022", tal como reza en la placa entregada al secretario de Estado. Así también fue homenajeado Camilo Pérez, titular del Comité Olímpico Paraguayo.

5316238-Libre-1918123591_embed

“La gran tarea de la Secretaría Nacional de Deportes y tu liderazgo al frente de la organización han logrado el éxito de ASU 2022 haciendo brillar y vibrar al país. Compartimos contigo esta alegría, ministro”, detacó Harrison.

“Me pone contento escuchar que se hable del éxito de unos juegos que no fueron nada fáciles. Gracias al trabajo de muchas personas hoy estamos todos orgullosos de ser parte de Asu 2022. Gracias, presidente Robert Harrison por el apoyo de estos meses. Gracias, presidente Camilo Pérez, por el gran trabajo. Gracias a Fátima Morales por el trabajo previo. Logramos algo único e histórico”, señaló Galeano.

Embed