24 abr. 2024

¡Apenami! La joya Enciso regaló auto a su tío

Antes de viajar a Inglaterra, Julio Enciso se ocupó de dar una sorpresa a su tío. Su nuevo equipo pagó millonada para tenerlo.

De lujo enciso.jpg

¡De lujo! Enciso posando con uno de sus tíos con el auto nuevito.

Impacto Caaguazú - Digital

En el último día, antes de viajar a miles de kilómetros de su tierra guaraní, Julio Enciso, la joya del fútbol, como lo conocen, entregó un auto a su tío Juan Espínola, de Asunción, según confirmó su prima Yohana Franco.

Este martes, la “josha” viaja para acoplarse a su nuevo club, el Brighton Howe Albion de la Premier League de Inglaterra.

El caaguaceño y su familiar posaron junto al vehículo. Los comentarios felicitándolo no se hicieron esperar.

En enero de este año, Enciso también se volvió viral al enterarse que la moto de su tío Basilio dejó de funcionar. El chico maravilla no dudó en hacerle un regalo: una moto nuevita para que siguiera trabajando.

Leé la historia acá: Jugador regaló una moto a su tío que es macatero

Despedida del delantero

El delantero fue vendido por 12 millones de dólares y se convirtió en el jugador transferido más caro de nuestro país, por encima de Roque Santa Cruz, vendido por 9 millones de dólares de Olimpia a Bayern Munich (Alemania) y de otro franjeado, Richard Sánchez que se fue al América de México por 7 millones de palos verdes.

Hace instantes, el valioso jugador dio su última conferencia de prensa en el Club Libertad y se mostró muy emocionado, incluso llegó a lagrimear al recordar sus pasos por las carpas de la Huerta.

“Siempre veía por la tele la Premier y ahora voy a estar allí jugando”, mencionó el joven atleta. También mencionó que siempre admiró a Ronaldinho, pero que ahora su deseo es jugar contra Cristiano Ronaldo, además dijo que le gustaría seguir aportando a la Selección Paraguaya.

Este martes a las 18:15, el jugador parte para Europa para firmar contrato.