COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6770
G 6870
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
13.2º C

Actualidad

Jugador regaló una moto a su tío que es macatero

Se enteró de que la moto "murió" y no dudó en comprarle otra para que siga trabajando y así mantener a su familia.

Julio Enciso, jugador del Club Libertad, sorprendió a su tío Basilio con una moto nueva y se ganó el aplauso en las redes sociales.

Según publicó la página de Facebook “De Punta Karaja tv-Czú”, don Basilio es macatero y hace unos días se le descompuso su moto que es su elemento de trabajo. Al enterarse de esto, su sobrino, conocido como “La joya”, quien vive en Asunción, no dudó en comprarle un nuevo biciclo para que siga trabajando.

“La moto murió, ya no tenía solución y el señor estaba sin poder trabajar y como tiene hijos que mantener, mi primo le compró otro”, dijo a EXTRA Yohana Franco, prima del futbolista liberteño.

julio-enciso.jpg

Enciso es un futbolista de 17 años, que el próximo 22 de enero cumplirá la mayoría de edad. Actualmente está en el Club Libertad, donde mostró parte de su potencial en la cancha y un club de la Premier League inglesa, como el Brighton & Hove Albion Football Club le está echando el ojo al joven.

La acción de Enciso fue muy aplaudida por los internautas que lo felicitaron por su noble gesto. “Que bueno por Julio, ojalá otros sigan su ejemplo. Digno de aplaudir”, dijo José Franco

Dejá tu comentario