Dicen luego que todos tenemos un gemelo en algún lugar del mundo, pero no van a creer el doble de quién apareció en las redes sociales.
Resulta ser que una chica con el usuario @camilagbemberg escribió en Twitter: “Y yo que dije que nunca sería botinera. Grande mi gordiii”, posteó el martes, refiriéndose al golazo que se mandó el delantero del Kure Luque, Isidro Pitta, ante Guaireña.
Bueno, todos creyeron que era la chuli del vikingo luqueño, pero había sido no era. “No soy novia del jugador, tengo un novio que es su doble, en todas las redes me arrobaron porque piensan que Isidro (Pitta) es mi novio, pero en realidad mi novio es muuuy similar nomás a él, por eso ayer hice el tuit”, explicó Camila a EXTRA.
Su pareja se llama Carlos Riveros, también es jugador pero, a diferencia de Isidro, Riveros le mete duro al rugby. “Juega en el equipo de Medicina de la UNA, que se llama Jararas. Vive en Loma Pytã, Asunción”, detalló la novia.
Dos gotas de agua
Camila contó que los compas de facultad todo el tiempo les hinchan justamente por el impresionante parecido que hay entre ambos deportistas.
Cuando salen juntos no falta el que los confunda. Carlos también es pelirrojo de ojos claros, usa barba y hasta prácticamente tiene el mismo físico que el futbolista.
Pero eso no es todo, Camila siguió haciéndole creer a la gente que se trataba del artillero auriazul y alzó una foto donde se los ve besándose. Loperro le felicitaron kangue por la victoria, sin sospechar que se trataba de su “hermano perdido”. Aunque después le pidieron a Cami que no lo meta en problemas.
“Imaginate si su novia lee”, le respondieron. Esperemos que la confusión se haya aclarado.
Mimado del Rorro
Luque disfruta del gran momento de su artillero, quien se ganó el cariño de la afición y del entrenador Hernán Rodrigo López.
“Isidro Pitta es un jugador joven de muy buenas condiciones, trabajamos mucho con él los movimientos tácticos”, comentó el adiestrador a la 1080 AM.