25 abr. 2024

Anuncian feroz barrida en Olimpia

El Decano aprovechará la crisis para hacer la renovación de su plantel, según las propias palabras de Brunotte.

Olimpia

Se viene la renovación en el plante de Olimpia

EFE

Olimpia retornó de Brasil malherido por la dolorosa eliminación de la Libertadores y aunque le dejará secuelas, quiere olvidarse lo más rápido posible de los trágicos Cuartos de final.

El presidente, Miguel Brunotte, aterrizó al país con el chip de que no hay tiempo para lamentos. “Es un resultado fuerte que golpea, pero hay que dar vuelta la página y concentrarnos en el torneo local que comienza de nuevo con el partido del domingo contra Luqueño”, dijo en conferencia de prensa.

A partir del desastre en campamento franjeado se pondrán manos a la obra agarrándose del dicho No hay mal que por bien no venga. “La crisis tenemos que aprovecharla para reestructurar todo. De esta crisis hay que salir trabajando”, prometió.

Profundizando sobre el tema, el mandamás de la O explicó que así como están reorganizando la parte económica para saldar las deudas, lo mismo sucederá con la deportiva, dando a entender que se viene una limpieza y recambio en el plantel del Léka. “Es una etapa nueva que en parte ya lo vieron, el hecho que Mateo Gamarra juegue su primer partido en Brasil es una clara demostración”, soltó.

“Aglutinador”

En charla con el EXTRA de Fútbol a lo Grande por Monumental, 1080 AM, el Expresi del Rey, Óscar Vicente Scavone, dijo estar 100% en el barco franjeado. “Tenemos que apoyar a Brunotte. Si él se llega a cansar, va a ser un problema más grande, gravísimo para el Olimpia. Estoy comprometido, voy a ser un aglutinador de olimpista”, mencionó.

Para Scavone, el Rey va a tener que vender a sus jugadores para intentar alivianar la parte económica, pero también esperan que la gente les vuelva a bancar. “Necesitamos a todos los olimpistas del país”, concluyó.