25 abr. 2024

Alfio: “No vine como un pendejo a probar nada”

Oviedo se negó a jugar en la Reserva de Newell’s.

Alfio Oviedo Newell's.jpeg
Una chance. Lo que pide Alfio es una oportunidad en el equipo principal. No quiere saber nada de chutar en la Reserva.

Foto: Playmarker.

Para seguir creciendo. Esa fue la idea de que Cerro Porteño cediera a préstamo al delantero Alfio Oviedo al Newell’s argentino.

Sin embargo, ocurre todo lo contrario, pues desde su arribo, solo suma 77 minutos por Liga y 28’ en Copa Argentina; sin registrar un gol y en los dos últimos juegos, ni fue a la banca.

Ante esto, el DT Omar de Felippe le solicitó que juegue en Reserva, pero Alfio se negó porque al no estar lesionado ni no necesita agarrar ritmo, no le parece una motivación. “Si tengo continuidad será otra la historia. No vine como un pendejo a probar nada, vine a jugar en Primera y aportar lo mío”, disparó el Espectro del Gol a Zapping Sport.

A su vez, Oviedo aseguró que le sorprendió el planteamiento y que tiene ganas de arrancar de titular, pues se siente con más confianza de poder demostrar para lo que fue llevado al club.

Así es difícil

Siguiendo con su descargo, el atacante añadió que no se hace fácil devolver el voto de confianza si ni siquiera va al banquillo. “Yo voy a poder demostrar mi potencial cuando tenga continuidad. Es difícil poder demostrar mi capacidad jugando poquito, espero poder estar al menos entre los 18. Siempre estoy trabajando al 100%, me estoy poniendo bien, desde que llegué, ahora estoy encontrando mi nivel”, remató el joven delantero.