26 nov. 2025

Alerta: Blas Riveros está internado y es duda

Jugó enfermo el último partido de Cerro contra Libertad. El zurdo quiere chutar a toda costa el domingo.

20251126-022materialA,ph01_6330_64355593.jpg

Dahiana comentó en redes sociales y a la prensa sobre el estado de salud de su marido.

Instagram.

En vísperas del compromiso donde Cerro Porteño puede coronarse después de un largo tiempo, uno de sus mejores jugadores no está entrenando por varias complicaciones de salud en las últimas horas.

Se trata de Blas Riveros, que inclusive disputó el cotejo contra Libertad estando enfermo. “El domingo antes del partido estaba muy mal, con fiebre, pero quería jugar. Después del partido temblaba, llegó al hospital con 40 grados de temperatura. Solo yo sabía que estaba así de débil y me da piel de gallina saber que venía jugando de esa forma, pero ahora el cuerpo le dijo basta”, contó su esposa, Dahiana Bresanovic, en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

El lateral zurdo azulgrana se tuvo que quedar internado tras el diagnóstico que le dieron. “Blas no respira por la nariz, tiene los pulmones dilatados con un cuadro de bronquitis, pansinusitis y también salió positivo al dengue en los estudios. Por suerte la fiebre ya pasó”, detalló su lapa.

Aunque hay poca probabilidad de que se recupere para el partido contra Tembetary, Riveros no pierde la fe. “Si depende de él, bajo su riesgo, él quiere jugar el domingo y quiere salir campeón con Cerro, como sea”, dijo la locutora.

A lo adelantado a la señora del futbolista, el club sacó más tarde un informe del departamento médico que agregó sobre el tiempo estimado de reposo que debe guardar. “El jugador se encuentra estable, siendo el plan de tratamiento que permanezca en observación por un día más. Si la evolución es favorable estará en condiciones de volver a las prácticas en dos días, priorizando la salud del atleta”, comunicó.

Sitú del pachi

Federico Carrizo está descartado para la última fecha del campeonato por la lesión en el hueso del tobillo izquierdo que sufrió durante el juego contra Trinidense.

Pachi intentó entrenar días atrás pero agravó el dolor en la zona afectada y ahora tiene que usar un inmovilizador con muletas.